Creamos y ejecutamos programas para lograr en su empresa coherencia entre el sentido del trabajo y propósito de los empleados, con el propósito y valores empresariales, a fin de impulsar el entusiasmo, compromiso y productividad de los empleados, y de esta forma los resultados de la empresa.

Sentido del Trabajo

CÓMO

Este programa costa de varias herramientas que se usan para impulsar y alinear el Sentido del Trabajo como el Desempeño Profesional de los empleados, a fin de llevar a sus colaboradores a un estado elevado de realización y satisfacción, que se traducen en mejores resultados empresariales. 

METODOLOGÍA

El programa utiliza una metodología vivencial basada en coaching existencial logoterapeutico, entrenamiento de equipos de alto impacto, con ejercicios vivenciales, trabajos prácticos y aprendizaje experiencial.

CONFERENCIAS

Una conferencia presencial o virtual sobre sentido de la vida enfocada en el trabajo, emprendimiento o aceleración de negocios, se convierte en una poderosa herramienta para mover a sus púbicos, ya sean estos empleados, clientes o aliados.

COACHING O MENTORING 
PERSONAL O EMPRESARIAL

Un coach o mentor apoya y acompaña en el camino hacia las metas, apoyando el proceso de establecerlas, ayudando a desarrollar las habilidades necesarias para lograrlas, y en la creación de un plan estratégico y su ejecución. 

TALLER 
LIDERAZGO Y SENTIDO

Es un campo de entrenamiento en liderazgo y sentido del trabajo, donde los asistentes tendrán un espacio para identificar su propósito y sus metas y potenciar sus habilidades para empezar a crear una vida laboral llena de satisfacción y resultados extraordinarios. 

TALLER 
HABILIDADES BLANDAS

Es un campo de entrenamiento donde los participantes aprenden y desarrollan habilidades blandas fundamentales para lograr mejores resultados y relaciones, con énfasis en el área laboral, sin dejar de lado el área personal.

ACELERACIÓN
DE NEGOCIOS

Trabajo con usted para crear y ejecutar un plan de aceleración y desarrollo para su empresa, donde creamos una maquina automatizada de crecimiento exponencial, usando tecnologías innovadoras y estrategias de marketing, para potenciar los resultados de su empresa.

Incluye Plan Estratégico, Marketing Digital y Tradicional, Growth Hacking, Investigación de Mercados y Estrategias de Ventas, entre otras.

TRANSFORMACIÓN
DIGITAL

Me uno a su equipo de trabajo, para transformar su empresa a un entorno digital de alta eficiencia, optimizando la relación con sus clientes, empleados y proveedores, para aprovechar las oportunidades que le  brindan las tecnologías disruptivas.

Incluye Estrategia de Plataformas, Inteligencia Artificial, Big Data,  Automatización, Blockchain y Contratos Inteligentes, entre otras.

ESTRUCTURACIÓN
FINANCIERA

Trabajo con usted y su equipo para mejorar la estructura financiera de su empresa, optimizando el capital de trabajo. 

Incluye alistamiento financiero para busqueda de recursos de capital o deuda,  presentación a fuentes de financiamiento y reestructuración de activos y pasivos,  entre otras.

OSCAR

DÍAZ DEL CASTILLO

BUITRAGO

 

HABLEMOS: +57 300.707.3347
  • Icono social LinkedIn
  • w-facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020  Diseñado y producido por OSCAR DÍAZ DEL CASTILLO B.