Creamos y ejecutamos programas que contribuye a lograr coherencia entre el sentido del trabajo y propósito de los empleados, con el propósito y valores empresariales, a fin de impulsar el entusiasmo, compromiso y productividad de los empleados, y de esta forma los resultados de la empresa.

mountain-3792042_640.jpg

Sentido del Trabajo

CÓMO

Este programa costa de varias herramientas que se usan para impulsar y alinear el Sentido del Trabajo como el Desempeño Profesional de los empleados, a fin de llevar a sus colaboradores a un estado elevado de realización y satisfacción, que se traducen en mejores resultados empresariales. 

METODOLOGÍA

El programa utiliza una metodología vivencial basada en coaching existencial logoterapeutico, entrenamiento de equipos de alto impacto, con ejercicios vivenciales, trabajos prácticos y aprendizaje experiencial.

DIAGNÓSTICO
SENTIDO DEL TRABAJO

Utilizando una batería de instrumentos se realiza un diagnostico donde lograremos identificar el nivel de sentido del trabajo en cada empleado, con el fin de definir la estrategia de intervención posterior. 

DESARROLLO DEL PROPÓSITO EMPRESARIAL

Con este programa ayudamos a la empresa a encontrar o potenciar el propósito, a través de: definir su propósito, identificar los valores que guían el cumplimiento del propósito, construir una cultura centrada en el propósito, impregnar el propósito en toda la empresa, generar sentido y fidelización de los clientes. 

CONFERENCIAS

Después de los talleres hacemos un acompañamiento a empleados y directivos, usando diferentes herramientas, con el fin de apoyarlos en la transformación personal y profesional hacia un trabajo con sentido.

Es un campo de entrenamiento en liderazgo y sentido del trabajo, donde los asistentes tendrán un espacio para identificar su propósito y sus metas y potenciar sus habilidades para empezar a crear una vida laboral llena de satisfacción y resultados extraordinarios. 

TALLER 
LIDERAZGO Y SENTIDO
TALLER 
HABILIDADES BLANDAS

Es un campo de entrenamiento donde los participantes aprenden y desarrollan habilidades blandas fundamentales para lograr mejores resultados y relaciones, con énfasis en el área laboral, sin dejar de lado el área personal.

COACHING O MENTORING 
PERSONAL O EMPRESARIAL

Un coach o mentor acompaña en el camino hacia las metas, apoyando en el desarrollo de habilidades, en el establecimiento de metas y de un plan estratégico y apoya en el camino. 

ACELERACIÓN
DE NEGOCIOS

Trabajo con usted para crear y ejecutar un plan de aceleración y desarrollo para su empresa, donde creamos una maquina automatizada de crecimiento exponencial, usando tecnologías innovadoras y estrategias de marketing, para potenciar los resultados de su empresa.

Incluye Plan Estratégico, Marketing Digital y Tradicional, Growth Hacking, Investigación de Mercados y Estrategias de Ventas, entre otras.

TRANSFORMACIÓN
DIGITAL

Me uno a su equipo de trabajo, para transformar su empresa a un entorno digital de alta eficiencia, optimizando la relación con sus clientes, empleados y proveedores, para aprovechar las oportunidades que le  brindan las tecnologías disruptivas.

Incluye Estrategia de Plataformas, Inteligencia Artificial, Big Data,  Automatización, Blockchain y Contratos Inteligentes, entre otras.

ESTRUCTURACIÓN
FINANCIERA

Trabajo con usted y su equipo para mejorar la estructura financiera de su empresa, optimizando el capital de trabajo. 

Incluye alistamiento financiero para busqueda de recursos de capital o deuda,  presentación a fuentes de financiamiento y reestructuración de activos y pasivos,  entre otras.